NOTICIAS

Contrato con COBRA – Central hidroeléctrica Renace III

Proinelca Power cerró con COBRA un contrato para realizar la ingeniería, la fabricación y la puesta en marcha del sistema de control, SCADA, sistema de protecciones, sincronización y medida, regulador de tensión, servicios auxiliares, etc., de la “Central hidroeléctrica Renace III (3 x 22MW) y subestaciones de 230kV” en Guatemala.

Adjudicación por ZESCO – Central hidroeléctrica Victoria Falls

Proinelca Power recibió la carta de adjudicación para realizar la rehabilitación, fabricación, montaje y puesta en marcha del sistema de control, SCADA, sistema de regulación de tensión, sistema de vibraciones, etc., de la “Central hidroeléctrica Victoria Falls (10 x 106MW)” en Zambia.

Contrato con ACCIONA – Central de combustión interna Baja California Sur V

Proinelca Power cerró con ACCIONA un contrato para realizar la ingeniería, la fabricación y la puesta en marcha del sistema de control, SCADA, sistema de protecciones, sincronización y medida, etc., de la “Central de combustión interna BCS-V (1 x 46MW + 1 x 2,5MW) y subestación de 230kV” en México.

Puesta en servicio – Central hidroeléctrica El Alto

Proinelca Power realiza la puesta en marcha y se entrega, a operación comercial, la “Central hidroeléctrica El Alto (3 x 226MW) y subestación de 230kV” en Panamá.

Puesta en servicio – Central hidroeléctrica Montelirio

Proinelca Power realiza la puesta en marcha y se entrega, a operación comercial, la “Central hidroeléctrica Montelirio (3 x 18,5MVA) y subestación de 230kV” en Panamá.

Contrato con Hidroeléctrica San Rafael – Central Hidroeléctrica San Rafael

Proinelca Power cerró con la Hidroeléctrica San Rafael un contrato para realizar la ingeniería, la fabricación, el montaje y la puesta en marcha del sistema de control, SCADA, sistema de protecciones, sincronización y medida, servicios auxiliares de BT y MT, subestación de 115kV, etc., de la “Central Hidroeléctrica San Rafael (3 x 10MW) y subestaciones de 115kV” en México.

Puesta en servicio – Rehabilitación de la central hidroeléctrica Navallar

Proinelca Power realiza la puesta en marcha y se entrega, a operación comercial, la “Central Hidroeléctrica Navallar (1 x 1,3 MW)” en España.

Puesta en servicio – Subestaciones de Marcona y Marcona

Proinelca Power realiza la puesta en marcha y se entrega, a operación comercial, las “Subestaciones Marcona y Marcona de 230kV” en Perú.

Puesta en servicio – Central de combustión interna BCS-IV

Proinelca Power realiza la puesta en marcha del sistema de protecciones, sistema de excitación, sincronización y medida del “grupo BCS-IV (1 x 42 MW)” en México.

Nuevas oficinas

Proinelca Power inaugura sus nuevas oficinas, ubicadas en la Calle Corazón de María, 74 – Madrid. Las nuevas oficinas, decoradas con un estilo moderno, cuentan con 450 m² preparadas para 60 puestos de trabajo, salas de reuniones, área de formación y un área destinada a ensayos de equipos y demostración de los sistemas diseñados.